viernes, 6 de junio de 2008

Tus pestañas eternas, tus mejillas sonrojadas, tus labios mordidos, tus ojos pintados esmeralda,
tus manos que al roce con mi espalda son un mundo aparte, tus respiros, tu olor inconfundible...
Todo tú, eres una manifestación más de lo hermoso que puede existir, de lo bueno que siempre voy a necesitar. Y tus palabras son un vehículo al mejor de los mundos, al lugar más tuyo y más mío. Tus palabras son las que les dan vida a las mías, son lo que me hace recordar que no quiero otro hombre que no seas tú.

Eres mío como lo son mis sueños, eres mi mano unida sin remedio a la tuya.
Eres el amor de mi vida. Hoy, mañana y siempre. Y que nadie se atreva a decirme a mi lo contrario porque yo amo todo lo que eres. Con o sin mí, te amo. Y me casaría contigo esta misma noche. Lo sabemos y sólo esperamos que nos secuestre la locura para hacerlo.
Te amo mi Daniel color esmeralda.

1 comentario:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

¿Qué puedo hacer señorita monita?
Podría engañarte un poco al menos y decir que contigo lo he pasado fatal (¿Bunbury?) y eso sería la mayor mentira de mi vida, pues aún no puedo creer el momento magnifico, el lapso magnifico de mi vida desde que te encontré, una vez, mientras te estaba conociendo aun, le dije a otra monga que yo era un niño en potencia por el hecho de ser filósofo y que ella no me servía porque lo más probable es que me haría madurar, por ser ella una mujer madura. Aposté por tí siendo que nos había ido mal en la primera vista. Para entonces yo tenía mi última carta ya jugada. Por otro lado tu me decías que siempre te considerabas más madura que tus coetáneos... ¿qué "·$% había hecho? Me dejé guiar solamente por aquello a lo que me rehusé a probar porque me quedaría pegado en ella y la mano es no pegarse tan joven. Pero uno piensa en ello porque tiene una mala concepción de lo que es una relación en pareja, piensa en que es casi ser un esclavo del otro. Sabía que contigo sería distinto y que tendría esa posibilidad de ser niño en acto y no ya en potencia.
Ahora no solo he conseguido volver a ser niño y mnirar la realidad con más asombro como los primeros griegos, sino que estando contigo lo único que anhelo es no perderte jamás, porque lo nuestro no es una relación de esclavitud, ambos tenemos mucha libertad y si estoy contigo es sólo porque quiero verte, es por total voluntad y si soy un esclavo, solamente me queda admitir que soy un mero esclavo de tu amor, de tus besoso y de tus carcias...

Te amo mi monita y gracias por escribirme :)

y te regalo además esta canción de Tumulto:

"Solo con un beso"

Llegaste tu a mi vida
cuando era todo soledad
hiciste renacer en mi
de nuevo el amor
atrás quedó el pasado triste
el tiempo lo olvido
ahora en mi corazon
solo vives tu

tu, solo con un beso
me robaste el alma
tu y yo juntos
qué magica noche será
tu, solo con un beso
me robaste el alma
tu... solo tu

lo nuestro es lo mejor
que me podría suceder
es como un sueño
del que nunca quisira despertar, jamás
tenerte siempre jun to ami
en una noche sin fin
tu amor enciende el fuego
dentro de mi corazon

tu, solo con un beso
me robaste el alma
tu y yo juntos
qué magica noche será
tu, solo con un beso
me robaste el alma
tu... solo tu