lunes, 23 de junio de 2008


"Inicialmente el deseo incontenible, exasperado, no puede oponerse a la vida, que es su resultado. El acontecer erótico representa, incluso, la cima de la vida; cuya mayor fuerza e intensidad se revelan en el instante en que dos seres se atraen, se acoplan y se perpetúan. Reproducir la vida, pero reproduciéndola, la vida desborda, alcanzando, al desbordar el delirio extremo"...

"Esos cuerpos enredados que retorciéndose, desfalleciendo, se sumen en excesos de voluptuosidad, van en sentido contrario a la muerte, que más tarde los condenará al silencio de la corrupción"...


Bataille.

2 comentarios:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

Hasta ahora sigue todo a medias... las certezas de la vida, las relaciones sociales, la vida estudiantil, la escritura, mi blog abandonado, mis comentarios abandonados para ti... hace meses que no te hablaba aunque sí he le´do cada letra que has escrito en todo este tiempo. No sé que sucede conmigo a veces y ahora que lo miro, ya no soy el de antes, ya no soy quien conociste y tal vez estes enamorada de ese otro que ya no soy y que aún no te has dado cuenta, que te hago llorar con más frecuencia y preocuparte y pasar penas y rabias... Ese no era yo antes de este año, yo era más piola, hombre de bajo perfil, y quién soy ahora, ahora que tengo a mis famosillos amigos a mi lado, pareciera que todo se volvió un caos. Cuando te tenía solo a tí era otro hombre, tal vez mejor, no lo sé. Solía escribir bien, solía inventar canciones, solía no defraudarte tanto como ahora, solíamos salir a caminar más seguido...

Ahora que tengo unas pseudas-vacaciones espero verte TODOS los días o el 99% de ellos =)

Te amo y te extraño :(













...El Ato te manda un beso :P

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, Tamara. Que bello lo de Bataille, poderoso, intenso...

El momento en que nuestras existencias se completan, se funden, el estado de gracia parecido al que se alcanza con la muerte, la sensación de alivio último. ¿Paradójico, no?

Saludos,

Daniela Abarzúa Guerra.