lunes, 11 de febrero de 2008

Urgencia.



Las ganas de tenerte cerca.

No se me quitan.

Necesidad o no, es urgente.

Le urgen a mis labios tu lengua suave.

Le urgen a mis senos tus manos cálidas.

Le urge a mi oído que le susurres palabras dulces.

Le urge a mi corazón el palpitar incesante que provocas.

A mi vientre ese escalofrió.

Le urgen a mis manos tus cabellos.

Le urge a mí espera tú presencia.

Otra noche más sin ti

Otra larga noche para llamarte

Y mi mente se repleta de fantasías nuevas cada minuto.

Fantaseo con tu cuerpo sobre el mió

Con tu pecho y vientre jugoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAAA!!! muy buena
te pasaste amiga
no hay nada como tener una segunda y maldita piel
para deborar, saborear y sentir
genial
Felizzz cumpleaños
te adoro amiga
besos

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

Esta es la entrada más sublime y connotada de todas las que he leído y que son para mí en tus blogs. La verdad le pregunto al sujeto trascendental ¿cómo no voy a estar enamorado de una mujer que mediante la escritura me delita y me hace delirar con la presencia de sus labios y los contornos de su cuerpo sobre mi cuerpo otra vez?


T
E

A
M
O

(8) enganchado a tí/ no lovoy a negar... (8)