miércoles, 13 de febrero de 2008

Suspención.


Se sostiene como puede de las viejas raíces del castaño. Se aferra a la vida con la fuerza de un toro, se niega a caer en el precipicio torrentoso que lo aguarda infinitos metros más bajo, en aquel rió de frías aguas cordilleranas. El sonoro crujir de las ramas que lo mantienen aun suspendido en el precipicio, parece un grito desesperado de la naturaleza, una cruel advertencia: ¡No te sostendré! ¡No te salvaré!

Desde esa suspensión le parecen aun más sublimes las sensuales curvas de la montaña…El tierno susurro del rió, ahora es un bramido espeluznante… y el roció, antes, reconfortante en su nuca, ahora es un llover de espinas sobre su desnuda cabeza.

Tiene miedo, pero se aferra con firmeza a las raíces de un castaño envejecido y frágil. Esta cansado, pero se resiste al magnetismo de la caída.

El cansancio aumenta conforme disminuye su miedo…

Suave y lentamente comienza a desprenderse de su apegó a la vida…

Con los ojos cerrados, afloja todos los dedos de una de sus manos.

Se deja caer… son los ojos puestos en el horizonte…

Con los brazos abiertos,

Con un graznido en la garganta…

Comienza a usar las alas que al fin, descubrió…

2 comentarios:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

Se acabó...

Una sublime despedida pues no tengo la fuerza para continuar con ello. Se me acabaron las ideas y haré lo mismo que dijo Sócrates que haría, al final perdí con el la batalla. Dejaré a mis hijos cual padre irresponsable, un padre descriteriado e ilegítimo es mi hijo. que todos lo ataquen no me importará. "Intentará aferrarse a la vida con la fuerza de un toro" como bien lo dice Ella... en cuanto a mi, Bunbury dijo sobre mi: "Nunca volverá jamás a pisar un escenario, lo verá si es q lo ve, siempre desde la platea, como un sueño inalcanzable, como la luna llena, cuando la quiere poner a los pies de su mujer".

Quién no desearía continuar con esta lucha... yo ya arrojé la toalla, siempre es lo mismo, los caminos a medio recorrer...

A mi princesa de boca de fresa le dejo este mi ultimo comentario, lo proximo q escriba no saldra del papiro q le dio vida ni volverá a ser virtual todo ahora será "carne y huesos"


Un sublime beso en tu boca. Adiós.

Anónimo dijo...

Tamara amiga....
yo k he leido tu blog entero....
y ke he dicho k me fascina lo k escribes... creo k
esto es algo maravillos, no se pork razon
pero lo encontre hermoso
esta genial, bkn como dices tu
en verdad te pasaste
besotes
Cata